Metodologías Ágiles
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SCRUM - DESIGN THINKING - LEAN - KANBAN

Agilidad.

Es mucho más que una metodología para proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una manera distinta de trabajar y de organizarse. Cada proyecto se ‘corta’ en pequeñas partes que tienen que completarse y entregarse en pocos días. Permite desarrollar productos y servicios de calidad que respondan necesidades cambiantes de los clientes, a una velocidad cada vez mayor. 

Colaboración y aporte de valor entre distintas áreas.

Otra de las características de las metodologías ágiles es que se trabaja en equipos multidisciplinarios (aportan distintas áreas para el resultado del proyecto, servicio o producto que se esté generando). Se realizan reuniones diarias de avance donde cada participante expone su avance, lo que permite detectar demoras, problemas, necesidades de colaboración y sobre todo: aprendizaje permanente.

Foco en el cliente.

Ayudamos a nuestros clientes a implementar metodologías ágiles en sus equipos para colaborar integradamente, poner al cliente en primer lugar, innovar y obtener resultados en plazos menores.

Somos una alternativa a las consultoras internacionales, con el mismo profesionalismo basado en la experiencia profesional de nuestros socios en las consultoras “Big Four”, los 20 años de trabajo en el rubro y la presencia permanente de nuestros socios en los trabajos que realizamos.

Trabajamos en equipo, fomentamos las definiciones conjuntas entre nuestros profesionales y los referentes de la organización, aprovechamos sinergias productivas.

Ponemos foco en la implementación. Pasamos rápidamente de la teoría a la práctica para mostrar resultados en forma permanente.

Utilizamos metodologías basadas en las mejores prácticas internacionales y modelos de excelencia. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en cada especialidad.

Lideramos el cambio, desarrollamos, capacitamos, dejamos un valor agregado permanente para la mejora continua.

Desarrollamos habilidades para solucionar problemas en el personal y los directivos de la empresa, fomentando la filosofía de mejora continua (Kaizen).

TESTIMONIOS