Metodologías Ágiles de Proyectos (SCRUM)
_

AGILE-SCRUM - METODOLOGÍAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Realizamos capacitaciones de gestión de proyectos con metodologías ágiles, las comparamos con las metodologías tradicionales PMI.

Utilizamos simuladores que permiten experimentar proyectos en forma vivencial e incorporar conocimientos prácticos.

Adicionalmente realizamos Team Buildings de Gestión del Cambio, Liderazgo y Comunicación, permitiendo desarrollar habilidades necesarias para la gestión exitosa de los proyectos.

Somos una alternativa a las consultoras internacionales, con el mismo profesionalismo basado en la experiencia profesional de nuestros socios en las consultoras “Big Four”, los 20 años de trabajo en el rubro y la presencia permanente de nuestros socios en los trabajos que realizamos.

Trabajamos en equipo, fomentamos las definiciones conjuntas entre nuestros profesionales y los referentes de la organización, aprovechamos sinergias productivas.

Ponemos foco en la implementación. Pasamos rápidamente de la teoría a la práctica para mostrar resultados en forma permanente.

Utilizamos metodologías basadas en las mejores prácticas internacionales y modelos de excelencia. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en cada especialidad.

Lideramos el cambio, desarrollamos, capacitamos, dejamos un valor agregado permanente para la mejora continua.

Desarrollamos habilidades para solucionar problemas en el personal y los directivos de la empresa, fomentando la filosofía de mejora continua (Kaizen).

TESTIMONIOS