Transformación cultural
_

ENTENDEMOS AL DESARROLLO HUMANO COMO LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LA TRASFORMACION CULTURAL DE UNA EMPRESA.

Nos comprometemos con el desarrollo del negocio y del capital humano de nuestros clientes.

Acompañamos a las personas a descubrir su verdadero propósito, su misión, desafiando sus creencias, juicios y paradigmas, para re-elegirlos o cambiarlos.

Ayudamos a transformar su mirada y a transformarse en el camino, de una forma ágil con foco en resultados sin desmedro de la persona y sus relaciones.

Coaching Ejecutivo. Desarrollo de habilidades de liderazgo.

Escuchamos las necesidades de los ejecutivos y generamos propuestas de trabajo personalizadas.

Los ayudamos a lograr mejores resultados, a través del desarrollo de competencias alineadas con sus valores.  Entre ellas su capacidad de relacionamiento, escucha, comunicación y liderazgo.  Los ayudamos a liberar obstáculos que les impiden avanzar o empezar.

Utilizamos además herramientas de psicología que nos ayudan a acelerar el proceso, dentro de un marco ágil con foco en la persona y los resultados.

 

Team Buildings. Coaching de Equipos. Talleres.

Lideramos trabajos grupales para lograr sentido de pertenencia, mejorar la comunicación, resolver conflictos, fomentar conversaciones efectivas, generar motivación y lograr foco estratégico.

Creemos que el trabajo en equipo es la habilidad más importante para desarrollar culturas de mejora continua y transformación. Para ello realizamos dinámicas, cursos y Workshops que ayudan a los participantes a desarrollar competencias ágiles, colaborativas y a fomentar el espíritu de equipo.  Nuestras dinámicas son divertidas y distendidas, pero focalizadas. Luego de cada actividad reflexionamos y rescatamos aprendizajes vivenciales de alto impacto.

Gestión del cambio.

El contexto de permanente cambio requiere habilidades extraordinarias de adaptabilidad, agilidad e innovación.  La capacidad de cambiar en las personas, de salir de su zona de confort, resulta una variable crítica del negocio.

El cambio requiere actuar con valor y determinación ante situaciones arriesgadas o difíciles. Salir del statu quo. Romper las reglas de lo conocido. Tener ideas. Innovar. Ser valiente.

Desarrollamos una metodología propia para superar resistencias, maximizar el aprendizaje y orientar a las personas y equipos hacia los beneficios del cambio. Dicha metodología complementa además a otras prácticas de BPS como ser Mejora de Procesos, Agilidad y Transformación Digital.

Nos apasiona contribuir en el desarrollo de las personas.

Somos una alternativa a las consultoras internacionales, con el mismo profesionalismo basado en la experiencia profesional de nuestros socios en las consultoras “Big Four”, los 20 años de trabajo en el rubro y la presencia permanente de nuestros socios en los trabajos que realizamos.

Trabajamos en equipo, fomentamos las definiciones conjuntas entre nuestros profesionales y los referentes de la organización, aprovechamos sinergias productivas.

Ponemos foco en la implementación. Pasamos rápidamente de la teoría a la práctica para mostrar resultados en forma permanente.

Utilizamos metodologías basadas en las mejores prácticas internacionales y modelos de excelencia. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en cada especialidad.

Lideramos el cambio, desarrollamos, capacitamos, dejamos un valor agregado permanente para la mejora continua.

Desarrollamos habilidades para solucionar problemas en el personal y los directivos de la empresa, fomentando la filosofía de mejora continua (Kaizen).

TESTIMONIOS