Indicadores del negocio
_

¿Cuál es la rentabilidad específica de mis líneas de negocios / productos?

¿Cómo puedo administrar mejor la caja?

Analizamos a nivel de detalle la rentabilidad de cada una de las líneas de negocios. Consideramos la asignación de costos indirectos y costos fijos que muchas veces distorsionan la rentabiliad real y el punto de equilibrio.

Analizamos indicadores financieros y de capital de trabajo de la empresa, producidos por los desfasajes entre las cobranzas y pagos.

Capacitamos y desarrollamos a su personal de administración, construímos juntos una herramienta de análisis económico y una herramienta de análisis financiero “Cash Flow”.

Construimos proyecciones económico-financieras basadas en proyecciones comerciales y operacionales de la empresa.

Y lo mas importante… analizamos juntos los resultados y lo apoyamos para tomar las mejores decisiones para el futuro de la empresa.

Tablero de Control, alinear la estrategia con la operación.

¿Cómo hago para automatizar mis reportes?

¿Qué objetivos e indicadores puedo establecer para mi personal y cómo puedo medirlos?

El Tablero de Control sirve para:

Ayudar a los dueños/accionistas a conducir la empresa hacia el objetivo fijado siguiendo la estrategia definida.
Comunicar la estrategia al personal.
Establecer objetivos interrelacionados para todos los sectores de la empresa.
Establecer indicadores de performance y metas para todo el personal.
Detectar desvíos.
Orientar a toda la empresa en una misma dirección.
Visualizar mensualmente en una página el estado de situación de la empresa y tomar mejores decisiones. Reportes automáticos con Power BI.

Digitalizamos sus reportes con la herramienta Power BI de Microsoft. Para que pueda adaptarlos a sus necesidades y generarlos con un click.

Las herramientas que usan las multinacionales pueden adaptarse a las empresas PyME con efectividad y generar buenos resultados.

Somos BP Solutions S.A., profesionales con 25 años de trayectoria. Hemos asesorado a empresas de 5.000 empleados y a empresas de 5 empleados.

Sabemos cómo implementar en su empresa las mejores prácticas del mercado para optimizar el capital invertido y mejorar la rentabilidad. Para mayor información sobre consultoría pyme por favor ingrese aqui.

TESTIMONIOS