Consultoría Comercial / Ventas
_

¿Su estrategia esta orientada al cliente?

¿se diferencia de sus competidores?

¿El equipo de ventas es proactivo?

¿Qué puede lograr con nuestro apoyo?
Establecer una estrategia competitiva clara, focalizada en sus fortalezas.
Hacer consistente el mensaje que brinda el equipo de ventas al cliente.
Generar acciones proactivas para buscar clientes y fidelizar los actuales.
Mejorar la experiencia de los clientes con su empresa.
Conocer a su competencia, atacarla en sus flancos débiles.
Potenciar sus fortalezas y comunicarlas con un proceso sistemático.
Unir la estrategia competitiva con los procesos de marketing, de ventas y de atención al cliente.
Cambiar la cultura estática, por una cultura ágil y motivadora.
Poner objetivos claros de venta y medirlos en forma eficaz.

¿Cómo lo hacemos?
Trabajamos con los directivos y con el personal de los sectores de Ventas, Marketing y Atención al Cliente:

Definimos una estrategia comercial clara evaluando a los clientes y a la competencia.
Utilizamos la metodología CANVAS para determinar las acciones comerciales concretas a implementar.
Implementamos las mejoras metodologías ágiles.
Revisamos y optimizamos los procesos de ventas.
Generamos conciencia y cultura proactiva a través del Coaching Profesional.
Realizamos capacitaciones de ventas al personal.
Lideramos el cambio, contenemos y ayudamos a las personas.
Implementamos un tablero de control para medir los avances y las ventas por sector/cliente.

Somos profesionales con 20 años de trayectoria en consultoras internacionales. Hemos asesorado a empresas de 5.000 empleados y a empresas de 5 empleados, nuestra experiencia nos aporta un conocimiento valioso y la posibilidad de aplicarlo con sabia asociatividad a distintas problemáticas.

Lo ayudaremos a lograr que las cosas pasen, a implementar mejoras para que su empresa evolucione al siguiente nivel.

Las herramientas que usan las grandes empresas pueden adaptarse a las empresas PyME con efectividad y generar buenos resultados.

Sabemos cómo implementar en su empresa las mejores prácticas del mercado relacionadas con estrategia, procesos, organigrama, gerenciamiento y control.

TESTIMONIOS