Cultura y cambio
_

La capacidad de anticiparse, de ver oportunidades, de adaptarse y de implementar cambios en forma ágil, es el activo mas seguro de las organizaciones.

En forma permanente deben adaptar su cultura, su estrategia, sus procesos y su tecnología, para crecer y/o sobrevivir.
El cambio requiere actuar con valor y determinación ante situaciones arriesgadas o difíciles. Salir del statu quo. Romper las reglas de lo conocido. Poner ideas en acción. Innovar.
Ser valiente.

la cultura se come a la estrategia

en el desayuno.... La cultura no debe ser un objetivo a batir por la estrategia, debe ayudarla.

fortalecer a los aliados

El cambio genera aliados y rezagados. Trabajamos sobre ambos roles.

cultura y estrategia en el mismo vagón

La cultura es la actitud colectiva que tienen las personas para implementar la estrategia.

sostener el cambio

La resistencia al cambio es natural, la reconocemos y gestionamos.

foco en las personas

Ayudamos a las personas a transitar una transformación, a implementar una estrategia.

encontrar un propósito

Explicamos la razón del cambio, cómo aporta a la empresa y a las personas.

gestionar la incertidumbre

Los vacíos se llenan con miedos. Comunicar en forma positiva es clave.

ayudar al equipo directivo

La dirección apalanca el cambio, debe parecer y SER agente de cambio.

Entender los cambios necesarios

festejar logros y corregir

unificar criterios con la dirección

brindar apoyo real, capacitar y comunicar

definir los objetivos de trabajo y comunicación

Formar equipos de trabajo con los líderes

TESTIMONIOS