Gestión tercerizada de proyectos
_

Acompañamos a las organizaciones a gestionar sus proyectos de negocio si no tienen recursos para hacerlo.

Proveemos recursos capacitados y metodología ágil o tradicional según la madurez o necesidad de cada cliente.

Adicionalmente ayudamos a implementar Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO) para gestionar la Demanda de la organización, coordinar y hacer eficiente los proyectos alineados la necesidad del negocio.

Proveemos mucho más que una metodología para proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad, proveemos una filosofía que supone una manera distinta de trabajar, comunicarse y de organizarse.

Foco en los resultados de negocio. ¡Hacemos que las cosas sucedan! Entendemos que la gestión de proyectos tiene que lograr resultados concretos, priorizando la necesidad del cliente a una metodología rígida.

Priorizamos las personas a la metodología en sí misma. Gestionamos las relaciones dentro de las áreas que integran el equipo de proyecto y entre estas y los usuarios de negocio. Usamos técnicas de coaching ontológico para gestionar emociones, relaciones interpersonales para alcanzar los objetivos .
Gestión y metodología realista. Para cada organización proponemos una metodología realista que se ajuste a su posibilidad y necesidad . Puede ser agil, tradicional, un mix de ambas, priorizando productos que funcionen a una documentación extensa.
Desarrollamos personas. Acompañamos a las personas en el proceso de adquirir esta nueva forma de trabajar. Team buildings, talleres, gestión de emociones y expectativas son fundamentales para llevar adelante un proyecto ágil.
Mejora continua. El equipo se auto regula, mide su performance y define cambios necesarios para próximas iteraciones o proyectos.

TESTIMONIOS