Vender mejor es un desafío integral. Incluye una estrategia de marketing digital integrada con un proceso de ventas sistemático y la incorporación de tecnología para gestionar la experiencia de los clientes (CRM-Hubspot).
Ayudamos a nuestros clientes en la transformación cultural y digital. Implementamos mejores procesos de marketing y ventas apoyados en tecnología.
estrategia competitiva
Definir la propuesta de valor, conocer a los clientes, estudiar a la competencia, diferenciarse.
experiencia del cliente
Cuidar al cliente, definir los puntos de contacto del cliente y optimizar su experiencia.
Marketing
Trabajar sobre la personalidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización.
Procesos que sustentan la promesa
Optimizar procesos de contacto y servicio al cliente que sustenten la promesa de marketing.
publicidad
Establecer la pauta para Google, Facebook, Instagram. E-Mail Marketing. Obtener conversiones.
el cliente en el centro
Transformar la cultura de la empresa con la mirada puesta en el cliente.
CRM - SEGUIMIENTO DE CLIENTES -HUBSPOT
Implementar un software CRM (Hubspot) para el seguimiento de ventas y experiencia del cliente.
sistematicidad
Vendedores sistemáticos, que cumplen procesos de seguimiento adecuado de los prospectos y clientes.
estrategia comercial
sistematicidad en el seguimiento y experiencia
medir satisfacción del cliente y analizar competencia
implementar un CRM y acciones de venta proactiva
Mejorar los procesos en los puntos de contacto del cliente
Implementar acciones de MArketing