Marketing-Ventas-ECommerce
_

Vender mejor es un desafío integral.  Incluye una estrategia de Marketing, de Ventas y de Transformación Digital (E-Commerce-CRM).

Ayudamos a nuestros clientes en la transformación cultural y en la definición de los procesos para mejorar la experiencia del cliente.

estrategia competitiva

Definir la propuesta de valor, conocer a los clientes, estudiar a la competencia, diferenciarse.

experiencia del cliente

Cuidar al cliente, definir los puntos de contacto del cliente y optimizar su experiencia.

Marketing

Trabajar sobre la personalidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización.

Procesos que sustentan la promesa

Procesos de contacto y servicio al cliente que sustenten la promesa de marketing.

publicidad

Establecer la pauta para Google, Facebook, Instagram. E-Mail Marketing. Obtener conversiones.

el cliente en el centro

Transformar la cultura de la empresa con la mirada puesta en el cliente.

CRM - SEGUIMIENTO DE CLIENTES -HUBSPOT

Implementar un software CRM (Hubspot) para el seguimiento de prospectos.

E-Commerce

Desarrollo del modelo de negocio digital, tecnología y procesos asociados.

ProcesosTecnologíaPersonas

estrategia comercial

Desarrollar canales de venta e-Commerce

medir satisfacción del cliente y analizar competencia

implementar un CRM y acciones de venta proactiva

Mejorar los procesos en los puntos de contacto del cliente

Implementar acciones de MArketing

TESTIMONIOS