Marketing-Ventas-CRM
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Vender mejor es un desafío integral.  Incluye una estrategia de marketing digital integrada con un proceso de ventas sistemático y la incorporación de tecnología para gestionar la experiencia de los clientes (CRM-Hubspot).

Ayudamos a nuestros clientes en la transformación cultural y digital.   Implementamos mejores procesos de marketing y ventas apoyados en tecnología.

estrategia competitiva

Definir la propuesta de valor, conocer a los clientes, estudiar a la competencia, diferenciarse.

experiencia del cliente

Cuidar al cliente, definir los puntos de contacto del cliente y optimizar su experiencia.

Marketing

Trabajar sobre la personalidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización.

Procesos que sustentan la promesa

Optimizar procesos de contacto y servicio al cliente que sustenten la promesa de marketing.

publicidad

Establecer la pauta para Google, Facebook, Instagram. E-Mail Marketing. Obtener conversiones.

el cliente en el centro

Transformar la cultura de la empresa con la mirada puesta en el cliente.

CRM - SEGUIMIENTO DE CLIENTES -HUBSPOT

Implementar un software CRM (Hubspot) para el seguimiento de ventas y experiencia del cliente.

sistematicidad

Vendedores sistemáticos, que cumplen procesos de seguimiento adecuado de los prospectos y clientes.

ProcesosTecnologíaPersonas

estrategia comercial

sistematicidad en el seguimiento y experiencia

medir satisfacción del cliente y analizar competencia

implementar un CRM y acciones de venta proactiva

Mejorar los procesos en los puntos de contacto del cliente

Implementar acciones de MArketing

TESTIMONIOS