Vender mejor es un desafío integral. Incluye una estrategia de Marketing, de Ventas y de Transformación Digital (E-Commerce-CRM).
Ayudamos a nuestros clientes en la transformación cultural y en la definición de los procesos para mejorar la experiencia del cliente.
estrategia competitiva
Definir la propuesta de valor, conocer a los clientes, estudiar a la competencia, diferenciarse.
experiencia del cliente
Cuidar al cliente, definir los puntos de contacto del cliente y optimizar su experiencia.
Marketing
Trabajar sobre la personalidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización.
Procesos que sustentan la promesa
Procesos de contacto y servicio al cliente que sustenten la promesa de marketing.
publicidad
Establecer la pauta para Google, Facebook, Instagram. E-Mail Marketing. Obtener conversiones.
el cliente en el centro
Transformar la cultura de la empresa con la mirada puesta en el cliente.
CRM - SEGUIMIENTO DE CLIENTES -HUBSPOT
Implementar un software CRM (Hubspot) para el seguimiento de prospectos.
E-Commerce
Desarrollo del modelo de negocio digital, tecnología y procesos asociados.
estrategia comercial
Desarrollar canales de venta e-Commerce
medir satisfacción del cliente y analizar competencia
implementar un CRM y acciones de venta proactiva
Mejorar los procesos en los puntos de contacto del cliente
Implementar acciones de MArketing