MARKETING – VENTAS – CRM – HUBSPOT

MARKETING – VENTAS – CRM – HUBSPOT

Vender mejor es un desafío integral.

Incluye una estrategia de marketing digital integrada con un proceso de ventas sistemático y la incorporación de tecnología para gestionar la experiencia de los clientes (CRM-Hubspot).

Ayudamos a nuestros clientes en la transformación cultural y digital. Implementamos mejores procesos de marketing y ventas apoyados en tecnología.

Vender mejor es un desafío integral.

Incluye una estrategia de marketing digital integrada con un proceso de ventas sistemático y la incorporación de tecnología para gestionar la experiencia de los clientes (CRM-Hubspot).

Ayudamos a nuestros clientes en la transformación cultural y digital. Implementamos mejores procesos de marketing y ventas apoyados en tecnología.

Estrategia competitiva

Definir la propuesta de valor, conocer a los clientes, estudiar a la competencia, diferenciarse.

Marketing

Trabajar sobre la personalidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización.

Publicidad

Establecer la pauta para Google, Facebook, Instagram. E-Mail Marketing. Obtener conversiones.

CRM- Seguimiento de clientes - Hubspot

Implementar un software CRM (Hubspot) para el seguimiento de ventas y experiencia del cliente.

Experiencia del cliente

Cuidar al cliente, definir los puntos de contacto del cliente y optimizar su experiencia.

Procesos que sustentan la promesa

Optimizar procesos de contacto y servicio al cliente que sustenten la promesa de marketing.

El cliente en el centro

Transformar la cultura de la empresa con la mirada puesta en el cliente.

Sistematicidad

Vendedores sistemáticos, que cumplen procesos de seguimiento adecuado de los prospectos y clientes.

Estrategia competitiva

Definir la propuesta de valor, conocer a los clientes, estudiar a la competencia, diferenciarse.

Marketing

Trabajar sobre la personalidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización.

Publicidad

Establecer la pauta para Google, Facebook, Instagram. E-Mail Marketing. Obtener conversiones.

CRM- Seguimiento de clientes - Hubspot

Implementar un software CRM (Hubspot) para el seguimiento de ventas y experiencia del cliente.

Procesos que sustentan la promesa

Optimizar procesos de contacto y servicio al cliente que sustenten la promesa de marketing.

Experiencia del cliente

Cuidar al cliente, definir los puntos de contacto del cliente y optimizar su experiencia.

Sistematicidad

Vendedores sistemáticos, que cumplen procesos de seguimiento adecuado de los prospectos y clientes.

El cliente en el centro

Transformar la cultura de la empresa con la mirada puesta en el cliente.