Mejora de Procesos - Lean/Kaizen
_

Ayudamos a nuestros clientes a construir procesos eficientes que impactan en la rentabilidad, en la experiencia de los clientes y en el bienestar de las personas.

Utilizamos la metodología LEAN (modelo de gestión Japonés), que prioriza a las necesidades del cliente y construye mejores procesos para darle servicio.

Los consultores y socios tenemos trayectoria gerencial en consultoras internacionales como KPMG, EY y PWC. Somos representantes en Argentina del Lean Six Sigma Institute, una empresa global. 

ubicar al cliente en en centro

El cliente es la razón de ser de la empresa, los procesos deben brindarle servicio y valor agregado.

solucionar la causa de los problemas

Los síntomas no son los problemas. Trabajamos duro sobre las causas para generar soluciones reales.

reducir costos

Estandarización y simplificación para reducir los desperdicios y costos de re-procesos.

producir cambios ágiles

El mejor promotor del cambio son los resultados, generan motivación e innovación.

mejorar tiempos

Productividad y velocidad, lo mas valorado por los clientes en un contexto digital.

mejorar continuamente

Filosofía "Kaizen" para el desarrollo de las personas, cada empleado implementa mejoras continuas en su proceso.

Mejorar calidad

La mejor publicidad que existe es la calidad. Cosas bien hechas, la primera vez.

automatizar con tecnologia simple

Incorporamos tecnología simple para automatizar procesos (Hubspot, Zendesk, Bizagi, Power BI, etc.)

ProcesosTecnologíaPersonas

Entender bien las problemáticas del proceso

Liderar el cambio

analizar las causas y disenar soluciones

Transferir conocimientos y controlar objetivos

Formar equipos de trabajo con nuestros clientes

implementar  mejoras con lean

TESTIMONIOS