Consultoría en Procesos
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Procesos optimizados, alineados con la estrategia, implementados por equipos comprometidos y capacitados.

Utilizamos las mejores prácticas de mejora de procesos (LEAN / SIX SIGMA, utilizadas por empresas multinacionales y PyMEs).

Somos un equipo multidisciplinario, formado por consultores especializados en mejora de procesos, apoyados por especialistas en estrategia, sistemas, ventas, marketing, coaching, finanzas, producción y otros.  

Desarrollamos habilidades en el personal para resolver problemáticas (Mejora Continua), utilizamos metodologías ágiles para la implementación de mejoras, que impactan sobre el costo, tiempo y calidad de los procesos.

Mencionamos algunas problemáticas comunes de procesos, que pueden solucionarse con nuestra metodología:

Variabilidad en los resultados de las actividades de la empresa.
Desperdicios, faltantes, sobrestock.
Conflictos entre áreas, problemas que parecen no tener solución.
Re-procesos y pérdidas de tiempo en corregir errores.
Quejas de los clientes, problemas de calidad.
Demoras. Procesos con picos de trabajo inmanejables.
Altos costos derivados de ineficiencias. Multas.
Falta de consistencia y foco estratégico.
Burocracia y complejidad, procedimientos que no se pueden controlar.
Actividades manuales que pueden automatizarse.

Somos una alternativa a las consultoras internacionales, con el mismo profesionalismo basado en la experiencia profesional de nuestros socios en las consultoras “Big Four”, los 20 años de trabajo en el rubro y la presencia permanente de nuestros socios en los trabajos que realizamos.

Trabajamos en equipo, fomentamos las definiciones conjuntas entre nuestros profesionales y los referentes de la organización, aprovechamos sinergias productivas.

Ponemos foco en la implementación. Pasamos rápidamente de la teoría a la práctica para mostrar resultados en forma permanente.

Utilizamos una metodología basada en mejores prácticas internacionales y modelos de excelencia (Lean, Six Sigma), la cual permite reducir los riesgos, mejorar los costos, optimizar los tiempos y la calidad de sus procesos con foco en el cliente.

Lideramos el cambio, desarrollamos, capacitamos, dejamos un valor agregado permanente para la mejora continua.

Desarrollamos áreas de mejora de procesos: ayudamos a desarrollar e implementar oficinas de procesos en nuestros clientes, apoyamos su creación, desarrollo y transferencia metodológica.

TESTIMONIOS