Mejora de Procesos - Lean/Kaizen
_

Ayudamos a nuestros clientes a construir procesos eficientes que impactan en la rentabilidad, en la fidelización de clientes y en el bienestar de las personas. 

Utilizamos la metodología LEAN (modelo de gestión Japonés KAIZEN). Un método que prioriza a las necesidades del cliente y construye mejores procesos para darle valor agregado. Aplicable a procesos comerciales, operativos y administrativos, para  empresas de servicios e industriales. 

Somos representantes en Argentina del Lean Six Sigma Institute, una empresa global de consultoría y capacitación.

ubicar al cliente en en centro

El cliente es la razón de ser de la empresa, los procesos deben brindarle servicio y valor agregado.

solucionar la causa de los problemas

Los síntomas no son los problemas. Trabajamos duro sobre las causas para generar soluciones reales.

reducir costos

Estandarización y simplificación para reducir los desperdicios y costos de re-procesos.

producir cambios ágiles

El mejor promotor del cambio son los resultados, generan motivación e innovación.

mejorar tiempos

Productividad y velocidad, lo mas valorado por los clientes en un contexto digital.

mejorar continuamente

Filosofía "Kaizen" para el desarrollo de las personas, cada empleado implementa mejoras continuas en su proceso.

Mejorar calidad

La mejor publicidad que existe es la calidad. Cosas bien hechas, la primera vez.

automatizar con tecnologia simple

Incorporamos tecnología simple para automatizar procesos (Hubspot, Zendesk, Bizagi, Power BI, etc.)

Entender bien las problemáticas del proceso

Liderar el cambio

analizar las causas y disenar soluciones

Transferir conocimientos y controlar objetivos

Formar equipos de trabajo con nuestros clientes

implementar soluciones con herramientas de lean y tecnología

TESTIMONIOS