Diseño Organizacional y Organigrama
_

Diseño organizacional - Organigrama

¿Están claras las tareas de los socios y empleados?

¿Son adecuadas a los perfiles profesionales necesarios?

No es bueno que todos hagan todo. Tampoco que pocos hagan mucho.

Lo ayudamos a que cada miembro de su empresa trabaje en forma eficiente, ordenada y de acuerdo con sus habilidades.

Las personas son los activos más importantes de su empresa. Ante problemas de rendimiento es necesario revisar la estructura actual de Recursos Humanos (organigrama y puestos) y hacer cambios para generar las competencias que Usted necesita en cada función.

Nuestro servicio abarca la definición de:

La estructura óptima de acuerdo con el crecimiento actual y previsto.
El análisis del organigrama actual, la definición de uno nuevo y la implementación de los ajustes necesarios.
La identificación de brechas de competencias en el personal (actitud, aptitud y experiencia) y necesidades de cambios y capacitación.
La definición de areas de responsabilidad específicas del personal para evitar subjetividades y superposición de tareas.
El diseño de sistemas de remuneración variable e incentivos relacionados con el cumplimiento de objetivos (alinear lo que necesita la empresa a los premios de los empleados).

Somos profesionales con 20 años de trayectoria en consultoras internacionales. Hemos asesorado a empresas de 5.000 empleados y a empresas de 5 empleados, nuestra experiencia nos aporta un conocimiento valioso y la posibilidad de aplicarlo con sabia asociatividad a distintas problemáticas.

Lo ayudaremos a lograr que las cosas pasen, a implementar mejoras para que su empresa evolucione al siguiente nivel.

Las herramientas que usan las grandes empresas pueden adaptarse a las empresas PyME con efectividad y generar buenos resultados.

Sabemos cómo implementar en su empresa las mejores prácticas del mercado relacionadas con estrategia, procesos, organigrama, gerenciamiento y control.

TESTIMONIOS