Blog
_
Profesionalización de la empresa

  1. Con la misma pasión que fundó e hizo crecer su empresa, la puede profesionalizar.

Observamos a muchos empresarios PyME trabajando en temas operativos que pueden delegarse, apagando “incendios”, brindando directivas que luego no se cumplen, sintiendo que el personal no tiene compromiso, corrigiendo errores repetidamente, trabajando en reprocesos innecesarios, queriendo empujar sintiéndose solos…., entre otras cosas.
Lo ayudamos a que su empresa pase al siguiente nivel, a organizar la empresa para que pueda crecer en forma ordenada y Usted ocuparse de los temas estratégicos.
Somos expertos en PyMES, sabemos que la acción manda, por eso diseñamos soluciones y las ponemos en práctica rápidamente para obtener resultados ágiles.
Aplicamos las mejores prácticas internacionales  adaptadas a las PyMES, métodos que funcionan.  Sabemos que la flexibilidad de una PyME potenciada por herramientas de gestión avanzadas pueden marcar una gran diferencia en la competitividad.
-Estrategia: Orientamos la estrategia con el método “Canvas”.
-Personas y responsabilidades: Establecemos un organigrama que permita la delegación y el compromiso del personal. Trabajamos con coaching ontológico sobre las competencias y conflictos del personal.
-Procesos: Estandarizamos y optimizamos el costo, tiempo y calidad de los procesos con metodologías de implementación de mejoras “Agile-Scrum”, de elaboración de mejoras “Design Thinking”, combinadas con herramientas de mejora de procesos de “Lean”(método Toyota).
-Cultura y Liderazgo: Fomentamos el desarrollo del personal y directivos a través de la mejora continua ‘Círculos de Calidad – Kaizen”.
-Tecnología: Desarrollamos la tecnología disponible para potenciar los procesos. 

 

Somos un equipo de profesionales especialistas de distintas disciplinas, conducidos por un socio de BPS para brindar soluciones a las problemáticas de los empresarios.  Nuestros CV son públicos y están en nuestro web site.
El 80% de nuestros clientes son PyMES. Nos gustaría reunirnos con Usted para presentarles nuestros servicios y darle algunas ideas sin costo ni compromiso.
 
Para mayor información visitar https://www.bpsolutions.com.ar/profesionalizacion-de-la-empresa-2/

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin