Transformación Digital
_

La Transformación Digital no se trata solamente de tecnología.  Requiere además transformar el modelo de negocios, la cultura y los procesos. 

En BPS ayudamos a nuestros clientes a transitar por este camino, para mejorar la experiencia del cliente (CX/UX) y obtener mejores resultados.

Utilizamos metodologías ágiles para diseñar e implementar cambios, aprender, corregir y mejorar.

desarrollo de software

Contamos con un equipo dedicado al desarrollo de software mobile y web. Implementamos soluciones y las integramos mejorando el camino recorrido por tu empresa.

Gestión de Aplicaciones

Seleccionamos y validamos soluciones en función de la necesidad de tu empresa, con especial foco en CRMs, ERPs, BPMs y sistemas Core.

staffing de recursos de tecnologia

Contamos con los profesionales adecuados para proyectos de desarrollo y soporte. Nos encargamos de su gestión y desarrollo.

gestión de integraciones

Te ayudamos a definir, comunicar e implementar políticas, diseño de servicios y estandarización de integraciones.

Gestión Estratégica de IT

Somos expertos en el planeamiento de IT, la revisión de contratos, la gestión de incidentes, requerimientos y proyectos con metodologías ágiles.

Mejora de Procesos de Negocio & IT

Nos especializamos en analizar e identificar puntos de mejora de tu equipo de IT. Definir y gestionar el plan de mejoras en base a tecnología y metodologías ágiles.

Implementación de soluciones rápidas SaaS

Implementamos tecnología simple para procesos operativos (cobranzas, atención al cliente, consultas, soporte) y comerciales (marketing y ventas). Hubspot, Zendesk y otros.

profesionales experimentados

Ponemos foco en el negocio apoyado por la tecnología. Especialización en IT e Ingeniería de Software, .Net, Java, PhP, Android, iOS.

TESTIMONIOS